29 abr 2017

Pyukumuku

Hola chicos, ¿cómo vamos?, os doy la bienvenida a Poke Logic un blog de Pokémon, un lugar en el que nos pondremos al día con las noticias de nuestra franquicia favorita y analizaremos distintos Pokémon, y bien con poco mas que decir comencemos con nuestro siguiente Pokémon:

Hoy para comenzar la mañana os traigo al pepino de mar introducido en Séptima Generación Pyukumuku, su tipo es Agua y es un Pokémon con muy malas stats y fácil que nos rompan la estrategia con él, pero si sabemos jugarlo bien nos irá genial, y bien sin nada mas de decir... ¡empezamos!

Stats Base de Pykumuku:

HP: 55
Ataque físico: 60
Defensa física: 130
Ataque especial: 30
Defensa especial: 130
Velocidad: 5

Las estadisiticas base de este Pokémon como podéis ver flaquea por todos lados excepto por sus Defensas, tanto Físicas como Especiales, asi que por ahi llevaremos a nuestro Pokémon

Naturaleza mas apropiada:

Es un Pokémon muy lento y hay que correr el riesgo ese, siempre nos van a atacar y la ahora de construirlo deberéis elegir si llevarlo por la parte física o especial, al final tenéis que decidir entre dos naturalezas, Grosera (+SDef/-Vel) o Plácida (+Def/-Vel), trás mucho pensarlo decidí que lo mejor sería Grosera, ese es mi caso, ya depende de vosotros elegir una naturaleza u otra, depende de como os lo queráis hacer.

Repartición Evs, Habilidad y Objeto:

Como queremos que aguante por la parte que hemos elegido la repartición será la siguiente: 252 Evs a HP y 252 a SDef (si elegiste Grosera) o 252 Evs a HP y 252 a Def (si elegiste Plácida)

Como habilidad llevaremos Ignorante, que lo que hace es ignorar los cambios en las carácteristicas del Pokémon rival excepto en su Velocidad, tampoco nos importa siempre atacaremos últimos.

Como objeto recomiendo usar el Casco Dentado, así si nos golpean con un ataque de contacto se harán daño.

Moveset:

Con Pyukumuku llevaremos un set unicamente de ataques de estado, es decir, si nos lanzan una Mofa a este Pokémon se nos quedará inútil y en ese momento tendremos que cambiar de Pokémon, todos los movimientos los aprende según sube de nivel excepto Pantalla Luz que se lo tendrémon que enseñar mediante MT.
  • Anegar (Cambia al Pokémon objetivo en tipo Agua, útil para tirar los Tóxicos a otros Pokémon tipo Veneno o Acero)
  • Recuperación (Este movimiento nos recupera la mitad de los HP, asi que es buenisimo para ir aguantando en campo mientras los otros Pokémon se debilitan)
  • Pantalla Luz (Reduce a la mitad el daño causado por Ataques Especiales durante 5 turnos hacia tu equipo)
  • Tóxico (Envenena gravemente al Pokémon objetivo es decir cada final de turno irá reduciendo su salud en cantidades mayores)

Como véis es un compañero muy útil en vuestros equipos de combates individuales, es cierto que tiene el fallo de como le tiren un Mofa se queda inútil en campo. Seguid la build, elegir entre físico o especial ya que el moveset y lo demás es lo mismo y adelante a combatir.
Bien espero que os haya gustado y si es así podéis dejármelo en los comentarios, si queréis que haga algún Pokémon en especial o si tenéis alguna duda no dudéis en contactar, se que estamos empezando poco a poco y espero seguir con vosotros, ¡Hasta la próxima!

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