Os traigo uno de los mejores Pokémon que Gamefreak ha podido crear gracias a sus tipos Agua/Siniestro y su habilidad secreta y junto a sus stats bases lo convierten en uno de los mejores Pokémon llegando a haber sido baneado del competitivo en los juegos anteriores.
Stats Base de Greninja:
HP: 72
Ataque físico: 95
Defensa física: 67
Ataque especial: 103
Defensa especial: 71
Velocidad: 122
Las estadisiticas base por la parte de Velocidad y Ataque Especial son muy buenas para ser un Pokémon inicial, es cierto que la parte Defensiva (tanto física como especial) no son muy altas y que es un Pokémon delicado, pero raramente este Pokémon se debilitará ya que es un Pokémon tan potente que suele resistir y dar KO a muchisimos Pokémon
Naturaleza mas apropiada:
Hay dos naturalezas buenas para este Pokémon, Modesta (+SAtk/-Atk) que nos servirá para golpear muchisimo más fuerte, o la que recomiendo y uso que es Miedosa (+Vel/-Atk) que nos asegurará ser el Pokémon mas veloz en campo, ya que este Pokémon está dentro de los Pokémon más rapidos.
Repartición Evs, Habilidad y Objeto:
Como lo que nos interesa es ir golpeando fuerte y lo más rápido posible el reparto será 252 Evs en Ataque Especial asegurando una gran potencia y 252 Evs en Velocidad y así seremos lo más rapido en el campo.
Como habilidad llevaremos será Mutatipo, la secreta, Mutatipo lo que hace es cambiar de tipo según el ataque que realice, así si nos sacan un Pokémon Eléctrico y atacamos con un ataque tipo siniestro por ejemplo, Greninja cambiará su tipo y así nos quitamos esa debilidad.
Como objeto recomiendo llevar la Vidasfera así nos aseguramos tener mas potencia en los ataques que realicemos.
Moveset:
Con Greninja el moveset que llevaremos será variado para poder ir cambiando de tipo según el Pokémon que nos saquen cubriendo un gran abanico de debilidades, todos los ataques a excepción de Paranormal deberá aprenderlos mediante MT.
- Escaldar (Ataque Especial de tipo Agua de Potencia 80 y de Precisión 100%, que tiene un 30% de probabilides de quemar al Pokémon enemigo)
- Paranormal (Ataque Especial de tipo Psíquico de Potencia 80 y de Precisión 100%, que tiene un 10% de probabilides de hacer retroceder al Pokémon enemigo)
- Pulso Umbrío (Ataque Especial de tipo Siniestro de Potencia 80 y de Precisión 100%, que tiene un 20% de probabilides de hacer retroceder al Pokémon enemigo)
- Rayo Hielo (Ataque Especial de tipo Hielo de Potencia 90 y de Precisión 100%, que puede llegar a congelar al Pokémon enemigo con un 10% de probabilidades)
Bien espero que os haya gustado y si es así podéis dejármelo en los comentarios, si queréis que haga algún Pokémon en especial o si tenéis alguna duda no dudéis en contactar, se que estamos empezando poco a poco y espero seguir con vosotros, ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario