2 may 2017

Tyrantrum

Hola chicos, ¿cómo vamos?, os doy la bienvenida a Poke Logic un blog de Pokémon, un lugar en el que nos pondremos al día con las noticias de nuestra franquicia favorita y analizaremos distintos Pokémon, y bien con poco mas que decir comencemos con nuestro siguiente Pokémon:

Esta vez os traigo al Pokémon fósil de la Sexta Generación Tyrantrum, su combinacion de tipos Roca/Dragón no había sido vista hasta este entonces, y vamos a ver como funciona este Pokémon que a dia de hoy no he visto que nadie lo usara y por eso decidí crear el primer prototipo de este, y bien sin nada mas de decir... ¡empezamos!

Stats Base de Tyrantrum:

HP: 82
Ataque físico: 121
Defensa física: 119
Ataque especial: 69
Defensa especial: 59
Velocidad: 71

Como véis es un Pokémon con un Ataque físico bastante bueno, al igual que con su Defensa física, por otra parte flaquea en las demás stats pero aún asi se puede sacar buen provecho de este Pokémon por la parte Atacante.

Naturaleza mas apropiada:

Como nos centraremos en hacer daño a los Pokémon del oponente la mejor naturaleza es Firme (+Atk/-SAtk), no le pondremos Alegre por que por mucho que intentemos potenciar su velocidad siempre habrá alguien mas rápido que nosotros.

Repartición Evs, Habilidad y Objeto:

A la hora de repartición de Evs tendremos que hacerle una muy simple, pero aún así tendremos que decidir entre dos o 252 Evs en HP y 252 Evs en Ataque físico ó 252 Evs en Ataque físico y 252 Evs en Defensa física, de ahí depende si queréis que tenga más vida o que aguante más por la parte física.

Como habilidad llevaremos Mandibula Fuerte que lo que hace es potenciar todos los movimientos relacionados con mordiscos como los colmillos o triturar.

Como objeto recomiendo llevar Lupa para mejorar la Precisión de nuestro Pokémon, ya que los ataques que llevaremos tienen una baja probabilidad de fallar pero aún si la tiene y un turno sin atacar puede suponer que nos debiliten al Pokémon.

Moveset:

Con Tyrantrum llevaremos un moveset que lleva su tiempo conseguir ya que todos lo movimientos los aprenderá por movimiento huevo, es decir nos espera un largo tiempo criando hasta obtener los movimientos y luego despues sacar la cría perfecta
  • Danza Dragón (Es un ataque de estado de tipo Dragón que servirá para aumentar un nivel el Ataque Fisico y la Velocidad de quien lo ejecuta)
  • Colmillo Fuego (Ataque físico de tipo Fuego de Potencia 65 y Precisión 95%, que tiene una posibilidad del 10% de quemar o hacer retroceder al Pokémon enemigo)
  • Comillo Rayo (Ataque físico de tipo Eléctrico de Potencia 65 y Precisión 95%, que tiene una posibilidad del 10% de paralizar o hacer retroceder al Pokémon enemigo)
  • Colmillo Hielo (Ataque físico de tipo Hielo de Potencia 65 y Precisión 95%, que tiene una posibilidad del 10% de congelar o hacer retroceder al Pokémon enemigo)

Como véis es un compañero para individuales con acceso a todos los colmillos que potenciados junto a un danza dragón y su habilidad podemos tener un rato al rival retrocediendo y causandole algún problema de estado.
Bien espero que os haya gustado y si es así podéis dejármelo en los comentarios, si queréis que haga algún Pokémon en especial o si tenéis alguna duda no dudéis en contactar, se que estamos empezando poco a poco y espero seguir con vosotros, ¡Hasta la próxima!

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